Dato Simpático: Adoptar un Perrito

¿Has pensado en adoptar un perrito ? Auuuuuuuuuuuuu! Ahora si que el aullido me poseyó! Primero, porque vuelvo con el Dato Simpático después de unas LOVELY vacaciones muy bien merecidas y segundo, y lo más importante, porque descubrí una pechocha labor que hace Fundación Julieta: recogen perritos de la calle, los bañan, desparasitan, alimentan y les dan amor para darlos en adopción sanitos y exquisitos! GUAU GUAU!

Adoptar un perrito con la Fundación JulietaDato Simpático: Fundación Julieta adoptar un Perrito

Como yo vivo en edificio y no me dejan tener  perritos (Auuuuuuuu! O quizás sería rrrrrggggghhhh con un poquito más de bronca) descubrí otra forma de ayudar si es que no puedes en Fundación Julieta adoptar un perrito….

Dato Simpático: Fundación Julieta adoptar un Perrito

Si compras una pulsera y se venden 35, la Fundación le da 1 mes de hotel, comida, vacuna y chip a un perrito 💙🐶! Así que ya SAE YA,  si no puede tener un cachupín lindo en su casa también puede ayudar para que los perrines estén mejor.
Dato Simpático: Fundación Julieta adoptar un Perrito
Sigan a @fundacionjulieta en instagram y @fundjulieta en twitter y vaya enterándose de la prechiochura lenda que hacen 👌ahí. Por lo demás no puedo MÁS con mi pulsera DEMASIADO linda, si hasta muevo la colita, te juro.
Dato Simpático: Fundación Julieta adoptar un Perrito

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

🐶

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title