Dato Simpático: Aceite de Coco

Dani Palavecino Aceite de Coco 2

Debo reconocer, aunque me encuentren freak, que me gusta muuuucho la ciudad y no tanto la playa. No me gusta el calor, pierdo inmediatamente la paciencia con el objetivo de obtener el tostín fascinante, el mar me da miedo….en fin, me acomoda la ciudad, y me simpatiza el tostado de closet y a veces el de cantina, PEEEERO, en mi defensa, debo decir que a pesar de eso AMO los olores playeros y que más representativo de eso que el olor a coco. Soy la fan número 1 del componente estrella del Hawaiian Tropic.

Mi mamá hace un tiempo me regaló un aceite de coco para cocinar, aún no he cocinado (OPS!), pero por lo menos una vez a la semana hidrato mi cuerpo, cara, manos y pelo con este aceite.

Dani Palavecino Aceite de Coco 1

Viene en un frasco en un formato un poco duro, no se refrigera, y vas sacando pedacitos que al masajearlos en tu cuerpo, manos, cara y pelo se van derritiendo. Quedas exquisitamente hidratada y con olor a playa.

Si te lo aplicas en el pelo, a modo de masaje capilar, debes dejarlo un rato para que alcance a actuar (20 min aprox) ,luego DEBES lavarlo para retirar el aceite o si no tu pelo se verá como si no lo lavaras hace años!

Quedarás suave como un delfín y con un olor que TODOS amamos, incluso los que no somos fanáticos de la playa.

Mi Twitter: @Dani_Palavecino

Mi Instagram: @Dani_Palavecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title