Dato para agrandar tus zapatos apretados

Cuando un zapato te quede apretado, no lo deseches, te tengo un dato fácil y rápido para que te quede perfecto!

Muchas veces nos ha pasado comprar un zapato que nos queda un poco pequeño. Pero lo compramos igual, porque nos encanta y no hay tallas mas grandes o preferimos que nos quede apretado a que nos quede suelto. Qué solución hay para un zapato apretado? Llevarlo al zapatero, desecharlos o morir del dolor de pies. Pero te tengo un dato fácil y rápido que hará que tu zapato quede perfecto.

¿Que necesitas para agrandar tus zapatos apretados?

  • Tus zapatos
  • Una bolsa pequeña o mediana que sea de buena calidad (que quede muy bien cerrada)
  • Agua
  • Un secador de pelo

botellas_agua

¿Qué hay que hacer?

Primero debes meter agua hasta la mitad en dos bolsas Ziploc y asegúrate que al cerrarlas queden herméticamente cerradas. Luego mete tus bolsas dentro de tus zapatos. Lleva tus zapatos (con las bolsas adentro), al congelador. Debes esperar 24 horas. Durante este tiempo, el agua de la bolsa se congelará y se expandirá, agrandando así tus zapatos.

Para obtener un calce perfecto, retira la bolsa y ponte tus zapatos inmediatamente luego que hayan estado 24 horas en el congelador. Están súper fríos, es cierto, pero para eso tienes tu secador de pelo. A medida que el zapato se calienta, el material se contrae y se adapta al tamaño de tu pie.

Disfruta de tus zapatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title