Curar Con Imanes, La Asombrosa Terapia Del Biomagnetismo

biomagnetismo

Mi querido amigo Hermann König, experto en biomagnetismo, nos cuenta de la asombrosa experiencia al curar con imanes.

La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico, involucra descubrimientos tan importantes para el futuro de la medicina que su trabajo ha sido avalado por la Universidad de Chapingo de México y la Universidad de Loja en Ecuador, la cual ha adquirido los derechos de edición de su libro “El fenómeno tumoral”.

Simplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.

El biomagnetismo es una terapia alternativa que busca producir el equilibrio del pH en el cuerpo mediante la aplicación de campos magnéticos, y así eliminar virus, bacterias, hongos o parásitos. La idea es que la aplicación de imanes -uno positivo y otro negativo, con una fuerza superior a los 1000 gauss (unidad de medida de la intensidad de los campos electromagnéticos)- iría produciendo un cambio a nivel bioquímico, que ayudaría a neutralizar el pH y, por ende, la acción de los microorganismos.

El planteamiento es que el pH neutro es la única instancia en donde virus, bacterias y hongos no pueden vivir. Su nivel exacto de neutralidad es siete: de cero a siete es un pH ácido, y de siete a catorce es un pH alcalino. Se descubrió que los virus, cuando están cerca del polo positivo del imán producen un pH de 7,3, aproximadamente, mientras que las bacterias que están cerca del polo negativo producen un pH más alcalino. Sólo bastarían 20 minutos con los imanes en las zonas dañadas para que virus, bacterias y hongos no pudieran resistir.

Y no se trata sólo de sanar. También la terapia sirve como prevención pues, según los cultores de esta técnica de sanación, son las emociones que experimentamos a diario las que, en ocasiones, hacen permeable el campo energético que rodea a nuestro cuerpo, impidiéndole ejercer eficazmente su acción de barrera protectora contra los agentes externos. Los imanes, entonces, reestablecerían el equilibrio.

Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.
Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

La evaluación comienza cuando el paciente se coloca en la camilla y el terapeuta toma sus pies para juntarlos y medir la altura de éstos. Luego, y tras un minuto de concentración en donde se le pregunta al cuerpo -mental o verbalmente- si se puede trabajar con él, el terapeuta va golpeando suavemente un pie contra otro y nombrando sucesivamente las distintas partes de la anatomía humana que están en el protocolo: “Pineal… Hipófisis…Parietales izquierdo y derecho…”. Hasta que el cuerpo dé la respuesta muscular, acortando instintivamente la pierna derecha. Cuando esto sucede, quiere decir que se llegó a la zona infectada y el terapeuta comienza a actuar en ella.
Posteriormente, se colocan los dos imanes en los lugares del cuerpo que lo requieran. La duración de las sesiones es de aproximadamente una hora, y la cantidad de ellas depende de cuánto tarde en recuperarse el paciente. En cada sesión se repite el mismo proceso. “Generalmente aparecen en la primera sesión las manifestaciones más urgentes y después las molestias secundarias”.

terapia con imanes

¿Cuándo consultar? Somos un cuerpo perfecto que no deberíamos tener dolores, si el dolor persiste mas de dos días uno debería consultar, además en definitiva elimina todos los patógenos, hongos, virus y baterías del cuerpo.

Las terapias las realizamos en casa o vamos a domicilio en caso no se puedan movilizar, los precios no deben ser mas de $25.000 pesos por terapia y no debería durar mas de una hora y media.

www.hrkonig@gmail.com
+56982399606
Hermann König

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title