Cosmelan para eliminar manchas en la piel (video)

cosmelan

Las manchas en la piel se producen por diferentes causas. Alteraciones hormonales, embarazo, exposición solar son algunas de ellas. Cuando la mancha se encuentra en capas más superficiales de la piel, son más fáciles de eliminar, pero cuando la mancha se sitúa en una capa más profunda, es necesario otro tipo de tratamiento.

Hoy les quiero mostrar el primer video producido por mi blog, en el cual mostramos como se realiza el tratamiento Cosmelan. Este en un despigmentante facial tópico del laboratorio español Mesoestetic, en el que se ofrecen soluciones reales a diferentes problemas de la piel gracias a su amplia gama de productos cosmecéuticos (con alta concentración de principios activos).

Cosmelan es un completo tratamiento que incluye una máscara realizada en un centro estético, una crema de mantención, que evita que la mancha vuelva a aparecer y una crema hidratante profunda. La mayor gracia que tiene este pack es que, además de eliminar manchas profundas y superficiales, la crema de tratamiento cosmelan dos inhibe la acción de la tirosinasa (enzima encargada de producir melanina, pigmento de la piel), evitando que las manchas vuelvan a aparecer.

El procedimiento fue realizado en Eliana Albasetti, ella tenía una mancha de origen melánico producida durante su embarazo. Aprovecho de invitarlas visitar su blog con una gran variedad de consejos para las mamás antes, durante y después de su embarazo: www.elianaalbasetti.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title