Cortinas de Baño Personalizadas

 

Los últimos años el diseño y la decoración nos llegó con todo, pero hoy es para todos, nadie puede quedarse atrás y sentirse marginado por pocas alternativas o precios elevados. Hoy podemos tener casi todo con diseños personalizados. Desde Tazones, Poleras hasta Alfombras, Papeles Murales y Telas.

cortina de baño

Justamente en ítem en un post pasado hablé de los cojines personalizados hoy les hablaré de las cortinas de baño personalizadas. Partí hace unos años atrás fabricándolas sólo a pedido para clientes muy regalones de mis proyectos, pero hoy la demanda es infinita. Hubo que generar una red con distribuidores para poder abarcar más regiones, haciendo que el costo de envío variara dependiendo el lugar de envío.

Acá les dejo algunas ideas hechas para nuestros clientes.

Como normalmente los clientes envían la idea de lo que quieren o una imagen en no muy buena calidad o tamaño, se tuvieron que pedir ciertos requisitos, por ejemplo tamaño de la imagen, sacada o tomada en alta calidad, trabajada en vectores y en ciertos software, todo esto para que al momento de imprimirla fuera más expedito y así no elevar los costos de producción. No obstante contamos con un equipo de diseñadores que pueden ayudarte, asesorarte y diseñar la Cortina de Baño soñada, para aquella opción se debe cotizar individual dependiendo el tiempo de trabajo que tendremos que utilizar, el tipo de tela en que desean imprimir y por supuesto la medida de aquella.

 

Sus Valores fluctúan desde los $34.000 a los $70.000 (dependiendo de medidas, tiempo de editado de las imágenes, tipos de telas)

 

“ Inspírate, sueña, crea….., no pares nunca de Innovar”

By Daniela de Marco

Twitter     :::  @DanieladeMarco

Intagram :::  @danielitademarco

Mail          ::: daniela@danielademarco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title