Convertirse en Rubia sin Morir en el Intento

Me tuve que convertir en rubia para grabar la nueva teleserie ¨Buscando a María¨que hace un rato anuncia Chilevisión que emitirá ¨pronto¨. Luego de interpretar a Alejandra en “Las dos Carolinas”, fue necesario un cambio de look para hacer un personaje muy diferente al de la teleserie anterior. Hoy les cuento el dato simpático de como logré convertirme en rubia y no morir en el intento:

daniela palavecino

Como soy actriz a veces me tengo que teñir o mi pelo se ve sometido a mucha plancha o enrulador, por lo que debes cuidarlo el doble y contar con el apoyo de una buena peluquería.

Tengo la suerte que el look para mi nuevo personaje me lo hice en “La Guapa Simona” (Twitter: @laguapasimona web: www.laguapasimona.cl ). Ahí voy a mantenerme el rubio, me hago masajes y me corto el pelo. Recomiendo 100% esta peluquería, me gusta mucho como está mi pelo y los profesionales que trabajan ahí.

dani palavecino actriz

He descubierto que ir alternando el shampoo y el bálsamo es súper bueno para mi pelo. Tengo 3 shampoo y bálsamos y los voy alternando cada vez que me lo lavo. Ahora, como estoy rubia, a veces me lavo el pelo con un shampoo azul para mantener el color.

daniela palavecino rubia

También he descubierto que no hay que lavarse tanto el pelo, ojalá 2 veces a la semana. Si lo tienes grasoso debes acostumbrarlo. Cuando le digo a algunas que hagan esto me dicen: “Estás loca! Yo me lo tengo que lavar todos los días o si no se me pone cerdo!” A ellas les digo que deben “educar” al pelo, tal como se acostumbraron a lavarlo todos los días deben acostumbrarlo a lavarlo menos. Primero partir con día por medio, pasar el “umbral del cebo” (ja) y después de un rato, cuando ya se haya acostumbrado, lavar cada dos días y así. Vas a lograr que se ponga menos grasoso y esté bien con sólo 2 lavados (en olor y aspecto).

Dani Palavecino

Twitter

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title