Muros 3D que le dan relieve a tu pared

Le doy la bienvenida a a nuestro blog a mi amiga Daniela De Marco, ella es una gran diseñadora y estará a cargo de contarnos todas las tendencias en decoración. Hoy nos cuenta sobre los Muros 3D:

Si te interesa la ecología y el diseño, este es el producto perfecto para ti! Diseña con éstas innovadoras placas, proporciona vida a tus paredes con sus originales diseños fabricados de residuos fibrosos. Estas fibras son el remanente de la caña de azúcar después de haber extraído el azúcar, este bagazo es la materia prima, con la que formamos la base de este producto ecológicamente amigable dicha materia es 100% RECICLABLE y 100% BIODEGRADABLE.
Las palmetas 3D proporcionan otra dimensión a tus paredes, textura y movimiento son ideales para cualquier espacio ya sea de tu Casa, Mobiliario, Oficina, Local Comercial, Retail, Pubs, Inmobiliarias, etc

Importante saber:

  • Cada palmeta mide 50×50 cm, si las quieres como revestimiento de muros completos te recomiendo que sean instaladas por un experto ya que deben cortarse con galleta y deben empastarse para luego pintarlas. Si de igual manera lo quieres hacer tu mismo te sugiero comprar MONTACK Express, es la solución de montaje más simple y de secado rápido que he probado en el mercado.
  • También debes considerar que para te queden uniformes y simétricas en el muro, debes comenzar por la esquina del muro hacia adentro para que el corte de la placa quede tapada por el muro de retorno.
  • Si quieres poner placas entre muros ahí debes ubicar el centro y partir desde ahí hacia sus extremos para que los cortes de las placas queden escondidos en ambas esquina por los muros de retorno.

Tenemos una extensa variedad de diseños, Atrévete a renovar con ellos!!!!
Desde ahora tus muros te aportaran con originalidad y exclusividad a tus espacios.

Daniela De Marco

daniela@danielademarco.com

@danielademarco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title