Conoce a la Gente con la que te Cruzas con Happn

¿A quien no le ha pasado toparse caminando con alguien que te pareció atractivo, hubo miradas coquetas o simplemente llamó tu atención? Parece de película pero es cierto! Existe una aplicación que permite conocer a una persona con la que te cruces en la calle…

app conocer gente

Llega a Chile Happn una aplicación móvil que permitirá que sus usuarios busquen y se reencuentren de manera virtual con otros usuarios con los que se toparon en la calle, el metro, la universidad, o en cualquier lugar.Ya varios de mis amigos, me han contado que se han encontrado con mucha gente interesante de Santiago, incluso varias relaciones se han concretado!!!

¿Cómo funciona?

Al crear un perfil en Happn ya estarás disponible para interactuar con otros usuarios. Cuando te topas con alguien que llama tu atención, la aplicación te mostrará automáticamente su perfil en tu página de inicio. Tu podrás darle un like (con un botón de corazón) o simplemente saludar para llamar su atención.

Lo mismo ocurre si otro usuario está interesado en conocerte, te da un like y tu podrás aceptar o rechazar el like de un perfil que no sea de tu interés, sin que la otra persona se entere que fue rechazada (por lo que no se hieren sentimientos). Lo mejor es que si no tienen ningún interés en alguien que si lo tiene en ti, esta persona no podrá volver a contactarte (al ser rechazado).

¿Cómo descargar la App?

Es muy fácil, la aplicación es gratis y puedes descargarla AQUÍ

Otras utilidades

Aunque el objetivo de la app es conocer gente, yo le veo diferentes y variados usos… por ejemplo, soy una persona muy muy mala para los nombres, siempre recuerdo las caras, pero constantemente olvido de donde los conozco o como se llaman. Sería muy práctico tener acceso al nombre de una persona luego de topártela y saludarla, por ejemplo.

También creo que esta aplicación es potencialmente una excelente herramienta laboral, sobre todo para personas que su trabajo depende de hacer contactos. Happn es más que una aplicación de citas, es una buenísima herramienta para conocer gente en el contexto que sea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title