Gana un set de productos con este Concurso Cetaphil 

Hoy les tengo un concurso para ganarse seis espectaculares productos de Gaderma:

  1. Barra de limpieza Cetaphil: Limpieza humectante, no comedogénica, para piel seca y sensible. Ideal para uso diarioya que no tiene detergentes que irriten la piel.
  2. Gel Ultra ligero Daylong SPF 30: Ya he hablado varias veces de este producto, ya que es mi protector solar favorito! Se absorbe muy rápido y no deja sensación de grasitud en la piel. Pueden ver más de este producto AQUÍ.
  3. Restylane Night Cream: Humectante de noche para todo tipo de pieles. Contiene ingredientes activos que ayudan a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que protegen su balance natural y belleza. Fortalece las funciones naturales de la piel en tan sólo 4 semanas.
  4. Restylane Eye Serum: Es una fórmula ligera y suave que se adapta perfectamente a la piel sensible que rodea los ojos. Este suero para los ojos contiene sustancias que mejoran la elasticidad alrededor de los ojos y aceites naturales que hacen que tu piel se vea suave y brillante, disminuyendo las ojeras. Esto reducirá la acumulación de líquido, por lo que los ojos se verán menos hinchados y cansados.
  5. Restylane Recover Cream: Tiene un efecto calmante y relajante en la piel, especialmente después de tratamientos estéticos. La crema no es oclusiva, en otras palabras, permite a la piel respirar naturalmente, recuperádose así del tratamiento. Restylane Recover Cream contiene extractos de árnica, la cual posee propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir inflamación y moretones. Los extractos de arroz ayudan a fortalecer la capa natural de antioxidantes que se alojan en la capa externa de la piel.
  6. Restoraderm Hidratante: Crema corporal y restaurador de la piel, que provee ceramidas para reparar la barrera cutánea, evita la pérdida de humedad en la piel, libre de alérgenos y conservadores y es de fácil absorción.

cetaphil concurso

¿Cómo participar?

Muy fácil, sólo debes compartir este post en Facebook y etiquetarnos (Blog Titi Aguayo) o etiquetar a tus amigas y amigos en los comentarios de la publicación dentro del mismo Fan Page.

Sólo podrán participar personas de Chile y dentro de una semana publicaré el nombre del ganador o ganadora! Mientras más veces publiques o más personas etiquetes, más posibilidades tendrás de ganar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title