Compras del viaje parte II: Maquillaje

Hace algún tiempo hice un post contándoles mis compras del viaje, pero solo la parte cuidado de la piel, si aun no lo leen pueden hacerlo aquí. Hoy quiero mostrarles el maquillaje que me traje, en este post sobre mis Compras del viaje parte II: Maquillaje.

Compras del viaje parte II: Maquillaje 9

En Italia está Sephora, que no llamó mucho mi atención porque no tiene muchas marcas. También esta la línea de cosméticos de H&M que me encantó, tiene miles de productos, muy variados, además el packaging de todo es muy elegante lo que le da un plus. Pero lo que me más me gustó fue KIKO una marca de cosméticos italiana, muy accesible y de buena calidad, tiene tiendas propias, con miles de productos, en su mayoría maquillaje, pero también tienen cremas, brochas, etc. En Europa es una marca “low cost” muy famosa.

¡Ahora vamos a lo entretenido!

 

LABIOS

       Compras del viaje parte II: Maquillaje 11

Para la boca solo me traje cosas de KIKO. Soy fan de los lipbalm así que me traje varios tipos.

OJOS

Compras del viaje parte II: Maquillaje 8

Compras del viaje parte II: Maquillaje 7

Aquí hay una mezcla entra KIKO y H&M. La sombra rosada es de KIKO y el envase tiene la gracia de que viene imantado, para poder sacarla y ponerla en una paleta o para comprar solo el repuesto. La sombra color mostaza es de H&M, tiene muy buena pigmentación. Los lápices son sombras en crema, muy bonitas. En esta foto se me olvidó poner un glitter dorado de H&M pero lo pueden ver en la fotos donde sale todo.

ILUMINADORES

Compras del viaje parte II: Maquillaje 1

Tenía muchas ganas de probar el Iluminador “Glorious Shimmer” de H&M, lo he visto en varios reviews y se veía muy bonito y la verdad es que lo es, da un efecto precioso a la piel, pero es como un brillo transparente muy sutil. El que viene en barra es de KIKO y el otro también es de H&M.

Compras del viaje parte II: Maquillaje 4Los tres son como un color champagne, pero con acabados diferentes, como se puede ver en la foto, de izquierda a derecha, el primero es el Glorious Shimmer, que es el más sutil, después está el High Lighter de H&M, que tiene un acabado nacarado que tiene un poco al rosado, es precioso. Y el tercero es el iluminador de KIKO, que tiene un acabado un poco más dorado, también muy lindo.

 

 

 

 

 

PIEL
Compras del viaje parte II: Maquillaje 3

Había oído muy buenos comentarios de la crema hidratante con color Complexion Rescue de Bare Minerals y la verdad es que son ciertos, me encantó. Si tienen la oportunidad de comprarla, se las recomiendo. Es perfecta para el día a día, es liviana, con baja cobertura, pero lo suficiente para emparejar el tono de la piel, es hidratante y tiene factor solar 30. Si necesitan cubrir alguna imperfección mayor, pueden usar un corrector localizado, pero se evitan usar una base más pesada en toda la cara.

También me traje la prebase Coconut Face Primer de Marc Jacobs, que también me gustó mucho, es muy ligero, ni se siente en la piel, pero cumple perfecto, mantiene el maquillaje durante más tiempo y lo mejor es que lo mantiene muy bonito y fresco.

El Mat Base de Kiko es pésimo, no se adhiere nunca a la Compras del viaje parte II: Maquillaje 6piel.

BROCHAS

Me traje dos para productos en crema y una para polvos.

Espero que les haya gustado ¿qué se traen ustedes generalmente cuando viajan?

 

Nos vemos!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title