Compras del viaje parte I: Cuidado de la Piel

¡Hola a todas! Acabo de volver de vacaciones, renovada y con muchos proyectos nuevos para este mi nuevo año laboral. Para no hacer un post tan largo sobre las compras del viaje lo dividí en dos, cuidado de la piel y maquillajes. Hoy les voy a contar sobre mis compras del viaje en relación al cuidado de la piel, espero que les guste y les sirva.

Cuidado de la piel

Mis compras del viaje: Parte I

CUIDADO DE LA PIEL

EIGHT HOUR CREAM, ALL-OVER MIRACLE OIL – ELIZABETH ARDEN: Para las que me siguen por Instagram, ya habrán visto un poco sobre este aceite. Me lo compré de casualidad en el Duty Free, porque me iba a comprar la crema y el protector de labios y la señora que atendía el stand, me dijo que si me llevaba el aceite y el protector, me regalaba la crema¡ Fantástico! Porque resultó ser todo un descubrimiento, es un aceite con acabado en seco, con un olor muy suave y que sirve para la cara, el cuerpo y el pelo. Yo lo he usado en la cara y cuerpo y es buenísimo, sobre todo en zonas muy secas, las humecta muy bien. El uso que mas le he dado es mezclarlo con la crema de cuerpo, la piel queda increíble.

EIGHT HOUR CREAM, SKIN PROTECTANT – ELIZABETH ARDEN: Esta crema es una maravilla, sirve para cicatrizar, humectar, peinar la cejas, calmar irritaciones y quemaduras, sirve para las cutículas, etc. Siempre la tengo en set de cremas es un infaltable. No se porque la última vez que la encargué le sentí un olor mucho más fuerte que las veces anteriores, así esta vez preferí comprar la versión fragrance free que de verdad tiene cero olor y es igual a la original.

EIGHT HOUR CREAM, LIP PROTECTANT – ELIZABETH ARDEN: En verdad, no se si este bálsamos labial será mejor que el Carmex o Blistex, pero es mi favorito por lejos, deja una sensación de humectación increíble en la boca, además de un efecto medio glossy pero natural, que me encanta.

*Pueden encontrar la marca Elizabeth Arden en Strawberrynet.com.

Cuidado de la Piel - Sephora

CLARIFYNG BOOSTER – SEPHORA: Esto lo compré por curiosidad porque nunca había probado un booster. Para las que no saben lo que es un booster, no se preocupen porque estoy haciendo un post especial para explicar que es. Este en específico, se supone que minimiza poros e imperfecciones, es un producto líquido y transparente que viene en un gotario de vidrio. En cuanto a resultados, llevo muy poquito usándolo por lo que aun no puedo dar una opinión.

*Pueden encontrar este producto en Sephora.

Cuidado de la Piel - Bioderma

SEBIUM, PORE REFINER – BIODERMA: Esta es una marca que me encanta, uso el agua micelar hace miles de años y no la cambio por nada, es un básico en mi kit de maquillaje, ya sea para mi o para maquillar, casi todas mis clientas lo usan porque cuando lo uso en ellas, les encanta. Esta crema en particular la conocí a través de la maquilladora española de Makeupzone.net hace un par de años y cuando la probé me gustó mucho, así que aprovechando el viaje la repuse, porque aun no llega a Chile. Funciona increíble como primer de maquillaje para mantener la piel mate, de hecho yo la usé el día que me casé y me funcionó perfecto, pueden conocer más aquí.

*Pueden encontrar este producto en Strawberrynet.com.

Cuidado de la Piel - Caudalie

INSTANT DETOX MASK – CAUDALIE: La marca Caudalie en Italia está en las farmacias y tienen varios productos en tamaño de viaje, así que aproveché de comprarme estos dos para probarlos, porque tengo el Beauty Elixir y me encanta. Como su nombre lo dice, esta es una mascarilla desintoxicante que se supone que elimina toxinas e impurezas acumuladas, tiene una textura de gel-crema, espesa de color rosado, se aplica en la cara durante 5 a 10 minutos y después se enjuaga con abundante agua. Aun no la pruebo, así que no puedo decir si funciona o no.

MOISTURIZING MASK – CAUDALIE: Su descripción señala “La Mascarilla-Crema Hidratante rehidrata intensamente y calma las pieles secas”. Se aplica en toda la cara y contorno de ojos, y sepuede dejar actuar toda la noche o retirar el prodcuto sobrante después de 15 minutos, no se enjuaga. Tampoco lo he probado aun, así que tampoco puedo dar una opinión formada.

*Pueden encontrar este producto en Strawberrynet.com.

Bueno, espero que les haya gustado y no se pierdan la próxima semana mis compras del viaje, parte II, en la que les mostraré todo el maquillaje que me traje, buen fin de semana!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title