Cómo usar el encrespador de pestañas

Encrespador de pestañas

Hola a todos!! Como ya les conté en mi último post sobre cómo lavar las brochas, voy a inaugurar una nueva sección que se llamará #LePetitBookTips que tiene por objetivo dar tips que les ayuden y les faciliten la vida a la hora de maquillarse. Serán post cortitos y hoy partimos con el primero!

Cómo usar el encrespador de pestañas

Para mi este es uno de las herramientas básicas para maquillar, un maquillaje puede estar perfecto, pero si las pestañas no están rizadas y con máscara de pestañas, no se ve un look completo. Hay personas que prefieren la cuchara para encrespar, a mi me gusta más el encrespador porque logra dejar las pestañas muy parejas, pero debemos tener cuidado para que queden curvas y no cuadradas. Esto es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:

  1. Las pestañas deben estar limpias, jamás se encrespen las pestañas maquilladas porque las pueden dañar. El encrespados también debe estar limpio, si no es así puede que se ensucien los ojos y arruinen el maquillaje.
  2. Pon el encrespador bien pegado a la raíz de las pestañas, cuidando de no engancharse el párpado.
  3. Hay que comenzar presionando suavemente contando hasta 3, luego mueven el encrespador hasta la mitad de las pestañas y repiten, por último lo mueven hasta el extremo y repiten. Hay que tener cuidado de no presionar el encrespador demasiado fuerte, porque se pueden cortar las pestañas y porque esto es lo que hace que queden cuadradas en vez de curvas. Es mejor que repitan el proceso si aun no logran encresparlas bien, con un poco de paciencia van a quedar espectaculares.

En el siguiente video pueden ver mejor lo que acabo de explicar:

Espero que este primer tip les guste y les sirva!

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

*Imágenes y videos con derecho de autor reservado.

 

Como encrespar las pestañas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title