Cómo Renovar Muebles Para Darles Personalidad

Siempre estoy viendo que puedo transformar y cambiar en mi casa. Me encanta darle nuevo look y renovar muebles y espacios. Hoy fue el turno de ésta vitrina que tengo hace tiempo y la idea me venia dando vueltas desde que la compré.

Lo primero que tienen que hacer es buscar una tela que les guste y combine con su mueble. (puede ser una vitrina como ésta, una estantería, un velador, etc). También necesitarán una engrapadora y grapas (yo use de 6mm).
renovar muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

renovar muebles

 

 

 

 

 

 

Midan el área que quieren cubrir con la tela y recórtenla un poco más grande ya que deben doblar hacia atrás un par de centímetros para que les quede con los bordes sin hilachas.

Fijen con la engrapadora las esquinas superiores tensando bien la tela, así les será más fácil seguir instalando el resto hacia abajo. Si se dan cuenta que les quedó mal, tranquilos, saquen la grapa y vuelvan a ponerla, no pasa nada!

renovar muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que esté toda la tela instalada, revisen que no hayan quedado globos y listo! Ya tienen un mueble con nuevo look, o un nuevo mueble!!!!

Les dejo algunas fotos de cómo quedó mi vitrina y algunas ideas de lo que pueden exhibir en ellas. Yo amo las colecciones!

Si quieren ver más muebles para sus casas o necesitan ayuda con la decoración miren en www.dore.cl y contáctennos.

renovar muebles

renovar muebles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title