¿Cómo adelgazar las piernas?

Supongo que te interesa muchísimo saber ¿Cómo hacerlo verdad?, pues bien te confieso que te engañe y ahora que ya tengo tu atención te hago las siguientes preguntas ¿Quién  te impone que debemos tener las piernas delgadas? ¿Cuál es el cuerpo perfecto? ¿Quieres un abdomen cero % grasa?… ¿Eso es realmente lo que tú quieres? ¿O lo que la publicidad te muestra? ¿O lo que tu pololo quiere? ¿O lo que la sociedad te impone?…

images

Hoy en día nos bombardean con imágenes de publicidad con “cuerpos perfectos” pero ¿Quién nos habla acerca un “cuerpo saludable” o de la “diversidad de cuerpos”? muy a menudo aparecen modelos muy altas con piernas largas, caderas angostas y no muy curvilíneas (semejante a las mujeres europeas) realidad que dista mucho de nosotras las chilenas y las latinas en general que somos más bien bajas, de piernas cortas y anchas de cadera.

Lo peor es que muchas mujeres se obsesionan y frustran siguiendo dietas estrictas, realizando rutinas de ejercicios extenuantes para poder seguir ese mismo patrón físico que por cierto genéticamente no tenemos… pues bien yo te digo ¡SOMOS DISTINTAS Y YA! justamente eso nos hace bellas y única a cada una de las mujeres en este mundo. QUE VIVA LA DIVERSIDAD.

ced1d3c0-128b-11e5-b397-375fe1936585_target

No busques un patrón físico ni una modelo de admiración, simplemente se la mejor versión de ti mismo cada día. Si decides empezar a comer saludable y hacer ejercicio ¡MARAVILLOSO!  de hecho  son los patrones que yo misma promuevo y trabajo para que cada día más personas hagan un cambio en sus vidas, pero te repito hazlo por ti, por mejorar tu calidad de vida, tu salud y no por llegar a ser “igual a otra persona”.

Que tu autoestima no se quiebre al no calzar con una foto de publicidad,  pues el “AMOR PROPIO” es la base de TU salud física y mental.

Que tengas una excelente semana

¡Un abrazo enorme!

Evaluaciones nutricionales: fran.concha.c@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title