Collar de Ambar para ti y tu bebé

Además de ser lindo, el collar de Ambar tiene muchísimos beneficios tanto para ti como para tu bebé que te sorprenderán.

collar de ambar bebe mi luz

¿Qué es y de dónde viene e collar de Ambar?

Es una pulsera de ámbar báltico, que encargo a través de Bebe Mi Luz hace 4 años desde Lituania, porque el ámbar de la zona del mar báltico es el que tiene mayor concentración de ácido succínico, un poderoso antiinflamatorio y antioxidante natural.

¿Cómo funciona el collar de Ambar?

Al contacto con la piel, el ámbar se calienta a temperatura del cuerpo, liberando esta sustancia al torrente sanguíneo, generando múltiples beneficios tales como reducir inflamaciones, activar el sistema inmunológico, aliviar el sistema respiratorio y más.

Si bien se usaba hace cientos de años como un remedio natural, en el último tiempo se ha popularizado para disminuir las molestias de la dentición de los bebés, tanto que en Europa se venden collares de ámbar en las farmacias como un analgésico natural.

collares_ambar_miluz

 

Collar de Ambar para ti y tu bebé

En bebés pueden llevarlos como collar o pulsera para percibir sus beneficios, incluso lo puede usar la madre mientras sostiene al bebé en sus brazos.

Características y Precio

  • Estos collares son importados desde Inglaterra, cada piedra ha sido pulida suavemente y con un nudo entre cada piedra para mayor seguridad.
  • Collar de Ambar para Bebés $15.900.-.
  • Para las mamás aprensivas, es bueno aclarar que estos collares están hechos para bebés, son de piedras suaves y redondas, son cortitos, no elasticados (para que no los tiren, ni se enganchen con nada), y cada piedra viene separada con un nudo (nunca se podrán desarmar o tragar las piedritas).
  • Los pueden usar desde los 3 meses, si no, lo puede usar la mamá que al contacto con el bebé también le trae beneficios.

Bebé MI LUZ

BEBÉ MI LUZ es tienda de maternidad y crianza natural, donde puedes encontrar ropa de algodón orgánico, pieles de oveja para el apego, juegos de maderas, chupetes de caucho 100% natural, mamaderas de vidrio y una lindas lámparas, ideales de espantacucos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title