Claves Para Un Estilo Boho

El estilo Boho Chic, se define como un estilo desenfadado y relajado, acá no existen pautas preestablecidas y depende mucho de cada personalidad. Una persona se puede considerar Boho Chic cuando es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.

Ahora les queremos mostrar unas pequeñas claves esenciales para poder lograr ese look boho chic.

  • Vestidos Maxi:  Estos vestidos son perfectos para obtener el estilo boho chic ya que son sueltos y se les puede combinar con grandes collares y más capas. Opta por vestidos holgados y en colores naturales.

imageMain_19_1062

  • Bolsos relajados: Los bolsos con colores llamativos, que van en el hombro y que dan ese aspecto de un outfit más hippie son un detalle que no pueden faltar en el momento de combinar nuestro boho look. Opta por bolsos de mano o por bolsos con tachuelas e incluso flecos.

image110

  • Mezclar Prendas: Una de las características de este estilo, es combinar capas. Los chalecos, sweaters y cardigans son una excelente opción para jugar y probar cual es lo que más te acomode. Escoge tejidos ligeros y también sueltos.

Boho-chic-style-updated

  • Un cabello Boho Chic: El mejor peinado para este look es la naturalidad. La idea es generar ondas suaves y melenas al viento, también puedes optar por trenzas desordenadas y flores en el cabello.

image111Ahora que te dimos las claves para un estilo boho chic  ¿Te unes al estilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.