Chocolates sin culpa

Chocolates sin culpa

Chocolates sin culpa?, justo después de esta frase siempre escucho alguna mujer decir “yo necesito eso”, el invierno nos lleva a consumir alimentos que tenga mayor cantidad de carbohidratos y calorías para ayudarnos a pasar el frió, pero el problema está en ¿que deseo?  y ¿que debo hacer?.

Todos sabemos que los chocolates son una gran fuente de calorías y grasas, pero existen diferentes tipos de chocolates en el mercado, por lo que debemos saber elegir el mejor para poder pasar un inviernos rico, goloso, sin culpas y lo mejor llegando al verano igual como entramos al invierno!

IMG_2581

Chocolates sin culpa

¿Como elegir un buen chocolate? Todo chocolate de verdad, no sucedáneo debe llevar pasta de cacao, manteca de cacao (ambos ingredientes salen de la vaina del cacao), azúcar u endulzante, lecitina de soya para emulsionar y a veces vainilla, los chocolates mas dulces pueden llevar leche, PERO cualquier chocolate que tenga otro tipo de grasa hidrogenada o vegetal en sus ingredientes ALTO!! no es un chocolate de buena calidad, es un símil de chocolate hecho a base de grasas poco nobles y no beneficiosas para nuestro organismo, siempre lean los ingredientes del alimento que van a consumir.

Chocolate sin culpas

Tips para elegir chocolates sin culpas.

  • Mientras mas porcentaje de cacao tienen los chocolates, menos calorías tendrá, ya que tiene mas sólidos de cacao y menos manteca de cacao.
  • Sobre los 70% de cacao tiene acción antioxidante.
  • Elegir chocolates sin azúcar, generalmente los chocolates sin azúcar del mercado están endulzados con maltitol, endulzante que tiene menos impacto en la curva glicemica que el azúcar, y tiene una acción laxantante.

Chocolates Sabores sin Culpa

Nuestra empresa Sabores sin Culpa, cuenta con una linea de chocolates sin azúcar con harinas de frutos secos para lograr aumentar la fibra en el producto, con esto logramos:

  • Al contener las harinas de frutos secos nos produce mas saciedad, ya que es absorbido de manera lenta por nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a calmar la ansiedad.
  • Nos produce sed, lo que nos ayuda aumentar el consumo de líquidos.
  • Nos ayuda con el transito intestinal.
  • Aportan menos calorías ya que son sin azúcar, y sus chocolates son de buena calidad ya que solo llevan manteca de cacao como grasa, mas los ácidos grasos esenciales que aportan los frutos secos.

IMG_2614

DONDE COMPRAR?? VE SUS PUNTOS DE VENTA EN WWW.SABORESSINCULPA.CL


Luz María Gonzalez

Nutricionista

contacto@saboressinculpa.cl

Sabores sin Culpa – Repostería saludable

IMG_2619

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title