Cambio de Look con Olaplex Chile

Hace tiempo que quería hacerme un cambio de look, amo el pelo largo y lo tengo así hace muchos años pero no quería cortarme el largo por ende decidí cambiar el color además de un pequeño corte desflecado. El problema con el cambio color es el daño que produce al pelo cada vez que me hice tratamientos tipo freestyle otros tuve al tiempo que cortarme y remediable mente en largo. Esta vez fue distinto porque al mismo tiempo que me tenían agregaron a la tintura un producto mágico: Olaplex Chile

olaplex chile 3

¿Qué es Olaplex?

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.
Es un multiplicador de enlaces del pelo diferente a cualquier otro producto en el mercado. La novedad y la razón de su efectividad es que reconecta los enlaces de disulfuro en tu pelo, lo cual permite restaurar la fortaleza, estructura antes, durante, y después de realizar cualquier tinturado, decolorado o tratamiento como permanentes por ejemplo.

Olaplex tiene dos objetivos: Proteger al pelo al decolorar o teñir y reparar el pelo dañado por algún proceso químico como permanentes, tintes o coloraciones, decoloraciones, uso de secador, rulero y plancha.

olaplex chile

Mi Cambio de Look con Olaplex Chile

Lo primero que me hice fue un tratamiento reparador la semana antes al cambio de look esto fue para preparar el pelo para un tratamiento tan dañino como el decolorado.

Todo el cambio de look me lo dice en la peluquería de Sebastián Ferrer que se llama The Boss que está autorizada por la marca para realizar el tratamiento Olaplex Chile. Primero me cortaron el pelo escalonado intentando respetar mi largo pero dándole un poco de movimiento y desflecando de manera que el decolorado se notará un poco más. Quede feliz con el corte ya que le quitaron bastante peso a mi pelo y quedo con harto movimiento que era lo que yo quería. Luego del corte comenzamos el proceso del color, vi como mezclaban la tintura con Olaplex y luego la aplicaron en mi pelo con la técnica balayage.

olaplex chile

Cuando terminaron de aplicar el productor me pusieron un calentador para que hiciera efecto el decolorado durante 20 a 30 minutos. Después me enjuagaron y aplicaron un tonel hice ante el cual dejaron aproximadamente 10 a 15 minutos para pasar al segundo paso de Olaplex el que tuve durante 10 a 15 minutos. Luego me secaron y peinaron como de costumbre.
Todo el proceso duró aproximadamente tres horas pero se debe considerar que mi pelo es eterno de largo, me imagino que para pelos más cortos el proceso es muchísimo más lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title