Boyfriend Jeans ¿te atreves a usarlos?

Debo ser sincera y reconocer que no me gusta para nada esta tendencia, si bien me gusta usar pantalones sueltos, es diferente cuando se ven de una talla que no es la tuya. También es justo destacar que hay muchas modas que me han parecido feas en un comienzo y me han terminado conquistando, aunque no creo que este sea el caso.

boyfriend jeans 3

Los Boyfriend Jeans no es más que un pantalón que usan las mujeres, pero debe parecer como si fuera de un hombre… como si le hubieses robado los jeans a tu novio. Si bien hay algunas que se atreven a usar pantalones que realmente son para hombres, lo ideal para que calcen un poco mejor es buscar jeans para mujer de una talla mayor a la tuya.

boyfriend jeans 2

La idea es que además se vean como unos jeans bien usados… ojalá rotos o descocidos tipo ripped jeans. También es furor cuando se usan doblados en las puntas (con puño que quede a 3/4 por abajo de la pantorrilla, mostrando los tobillos y un poco más arriba).

boyfriend jean 6

Lo que si debo rescatar de esta tendencia es la comodidad. No importa si estas hinchada o un poco pasada de peso, estos pantalones se encargarán de disimularlo.

boyfriend jean 3

Si usas estos jeans, es importante que le des un toque femenino al resto de tu outfit. Combina tus jeans con zapatos con taco o planos, no hay regla! Lo más común es usarlos con cinturón (ojalá un cinturón que haga juego con tus zapatos).

boyfriend-jeans1

Hay boyfriend jeans con diferentes calces. Los de cintura baja, favorecerán a las más flacas a verse con mas curvas y los de cintura media o alta ayudarán a disimular los rollitos de las más rellenitas.

boyfriend jean 2

Busca un modelo que calce bien, deben quedar bien en la cintura, ya sean de cintura baja, media o alta. En las piernas deben si o si quedar sueltos, pero no en extremo.

boyfriend jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title