Booster, lo que tienes que saber

Hace poco me compré un “Clarifyng booster” y me dio mucha curiosidad saber que eran este nuevo tipo de productos, así que hoy les vengo a contar lo que aprendí.

booster¿Que son los Booster?

Un Booster  es un alto concentrado de diferentes principios activos, dependiendo para lo que este orientado.

Por esta alta concentración, es que se supone que actúan de manera más rápida que otros productos de belleza y penetran en mayor profundidad nuestra piel.

En general es de textura líquida, ligera y transparente y se puede usar solo o mezclado con tu crema de uso diario. Vienen en un gotario y se utiliza muy poca cantidad, con dos o tres gotas es suficiente para toda la cara.

El que su textura sea tan ligera, ayuda a que penetre de manera más rápida la piel. Se debe aplicar luego de realizar la limpieza habitual de nuestra piel y antes o en conjunto con la crema de día y/o de noche que utilicemos. Si lo usan solo la idea es aplicar dos a tres gotas con masajes circulares por la cara hasta que se absorba.

Un segundo propósito que tiene el Booster, es el de potenciar los ingredientes activos de la crema facial que estés utilizando.

Booster1El Booster está orientados a satisfacer necesidades específicas, el que me compré yo por ejemplo es para borras imperfecciones (es el que está en la foto, de color verde), hay energizantes, para iluminar la piel, detox, etc.

La idea es buscar el que mejor se acomode a las necesidades de nuestra piel e incluirlo en nuestra rutina de belleza. Por lo general se usa en las noche, pero se puede usar en las mañanas también. Es para todo tipo de pieles y de todas la edades (adultas), ya que no obedece a un criterio antiedad necesariamente, aunque pueden tener este propósito también.

Javi

Instagram: @lepetitbook

Twitter: @lepetitbook

*Imágenes cortesía de Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title