Bomber Jacket un must esta temporada

Si hay una prenda que debes tener esta temporada, es una chaqueta bomber. Las hay en todos los estilos, colores y materiales, y pueden armar una tenida por si solas. La bomber jacket es la misma chaqueta que muchos usamos en los noventas, es una prenda fácil de llevar, y que le dará a tu look un estilo relajado y desenfadado

bomber jacket chile 9

Bomber Jacket

 

bomber jacket chile 8

Estas chaquetas son sinónimo de un look fresco, juvenil y súper cool. Ideales para protegerse del frío sin perder el estilo.

bomber jacket chile 11

Las bomber jacket son chaquetas ligeras de corte holgado y aire boyish, que otorga inmediatamente un toque más relajado a tus pintas.

bomber jacket chile 2

Las también conocidas como chaquetas “bomberas” son ideales para medias temporadas y días asoleados de Invierno (que cada día son mas comunes debido al calentamiento global)

bomber jacket chile 3

La variedad en tiendas es enorme, las hay en todos los precios… desde tiendas exclusivas hasta las low cost. Hay diseños más básicos y otros con estampados, bordados, texturas, materiales y grosores distintos según tus gustos.

bomber jacket chile 32

No todos los diseños son tan acolchonados ni tan invernales, las que yo me compré son bien delgadas y estampadas de colores tipo floreado, pero he visto otras preciosas con estampado y hasta algunas con bordados maravillosos.

Se usan acompañadas de zapatillas o tacones tipo stillettos, con pantalones o faldas

bomber jacket chile 6
Las fotos fueron sacadas de *Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title