Bepretty: Guía Urbana de Belleza

aplicaciones-belleza

No te ha pasado que te cuesta encontrar algún buen lugar dónde cortar tu pelo, hacerte las uñas o una buena limpieza de cutis? Esta información te caerá como anillo al dedo, porque llega a Chile la primera Guía Urbana de Belleza que permite buscar, descubrir y reservar citas en los mejores centros de estética y peluquerías de manera fácil y rápida.

La plataforma cuenta con sitio web www.Bepretty.cl y una aplicación disponible para IOS y Google play.

En Chile existen más de 15.000 centros de belleza pero hasta hace poco no había ningún lugar que agrupara la información sobre ellos. Bepretty es una guía online de belleza en Chile.

be pretty app

Sistema de Ranking, Reservas y Promociones

Además de tener la información, disponibilidad y servicios de los principales centros de belleza del país, la aplicación también ofrece la posibilidad de conocer la opinión y experiencia de otras mujeres, gracias al sistema de ranking y evaluación del sitio. También se puede reservar online sin tener que esperar y acceder a las mejores promociones que ofrecen las distintas peluquerías.

BePretty llegó para solucionar un problema en la industria, tanto para las clientas como para las personas que se desempeñan en ella ya que podrán promocionar su trabajo a través de una gran vitrina, además de manejar su agenda online gracias al servicio que ofrece la aplicación para profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.