Beneficios de las Lámparas de Sal

lamparas de sal

Las lámparas de sal tienen efectos positivos para la salud y el ambiente. Son beneficiosas para la relajación, conciliar el sueño, reducir la sensación de fatiga y estrés, mejorar la concentración, equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio, alergias, asma y otros problemas respiratorios, depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se estanca la energía.

Por su color y la suavidad de su luz, crea un ambiente cálido y relajante. Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por la radio, televisión, ordenadores y absorben la humedad.

En Feng Shui son un elemento que transmite buen «chi»/energía y se pueden ubicar en zonas oscuras. Neutralizan los malos olores, el humo del tabaco y absorben el polvo. La sal contiene casi todos los oligoelementos (en especial yodo) de los que depende el buen funcionamiento del organismo. El yodo enriquece el ambiente con iones negativos, equilibrando el exceso de iones positivos (perjudiciales para la salud). Los iones negativos tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario (refuerzan las defensas), digestivo y respiratorio. De hecho, las lámparas de sal están indicadas para personas alérgicas y con problemas respiratorios. Las lámparas de sal también ayudan a eliminar la negatividad del ambiente, cuando hay mucha tensión, discusiones, peleas, en una casa, u oficina, aparece un charco de agua alrededor de la lámpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua.

También las puedes utilizar para meditar, 1000% recomendables!

¿Donde comprarlas?

Precios desde los $16.000 hasta las $21.000
Contacto: Carola Aguirre
carolamaquillaje@gmail.com
+569 815 17018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.