Bee Pure, Miel en Panal.

Bee Pure, es un trozo de miel en panal, íntegramente puro, fraccionado y envasado, tal como está en la colmena, así es como mejor conserva sus propiedades, sabor, aroma y textura. Un producto premium 100 % natural que cautiva por su delicadeza.

DSCF8443

Comer miel en panal es un verdadero placer, cada trozo tiene el sabor propio de la floración y es donde mejor se conservan sus propiedades, aroma y textura. Un producto natural, especialmente preferido por quienes disfrutan de los sencillos placeres comestibles y están abiertos a nuevas sensaciones culinarias.

633162805401389b3111125f4b865fe2 b

La miel se encuentra todavía en el panal y no ha sido tocada por el hombre, por lo que contiene enzimas, propóleos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y compuestos aromáticos que las abejas producen en la colmena. No hay manipulación, así de simple, así de puro y fascinante. En un mundo donde todo es tan manipulado, vemos que es un valor poder entregar la miel desde su orígen.

2014-2-7-brillat-honey

COMO COMER MIEL EN PANAL: Puedes consumir la miel en panal en un desayuno con galletas, pan tibio, donde tanto la cera como la miel se tornarán con una textura suave y cremosa. En un aperitivo, sobre un crostini, acompañado de un trozo de queso brie o camembert, frutos secos, etc. También puede comerse el panal directamente, masticarlo hasta sacarle toda la miel y comerse la cera o bien eliminarla.

435_1r17_Cheese_Plate (1)

Las Guías Alimentarias Chilenas  dicen que nuestra consumo diario de azucares refinados no sobrepase el 5% de la calorías de la dieta, por lo que si vamos a consumir es bueno eligir los mejores productos que nos entrega el mercado, como la miel, que un producto natural y nos entrega beneficios medicinales.

Puedes encontrar sus distintos puntos de ventas y reparto en: http://www.beepurechile.com

________________________________________

Luz María Gonzalez

Nutricionista

Sabores Sin Culpa – Repostería Saludable

http://www.saboressinculpa.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title