Beautypedia

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 16.28.59

Los buenos datos se comparten y hoy les traigo uno que me tiene obsesionada! Llegué a la fenomenal página de Paula´s Choice gracias al blog queandaibonita.cl y desde que la descubrí estoy todo el día metida en ella.

Se trata como el título del post lo indica, de una página que nos da referencia de miles de productos de belleza, de sus ingredientes, su efectividad, si nos hace bien o no, si testean en animales, etc.

Tiene muchos datos interesantes, por ejemplo, he leído bastante que las cremas para contornos de ojos no son tan necesarias, por no diferenciarse en casi nada de la crema de cara de sus mismas líneas.

¿Cómo funciona?

 Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 16.47.14

 

Hay varias formas de buscar; por marca, piel, maquillaje, mejores productos entre otros. Cuando llegan a alguno, les va a aparecer una imagen como la anterior, donde aparece un mini calendario, esa es la fecha de la última actualización. Más abajo hay unas estrellas, que van de una a cuatro. Si las cuatro son celeste significa que el producto es muy bueno, tres que es bueno, dos que es aceptable y una que es pobre. En la fila inferior de la imagen pueden ver todas las descripciones que existen respecto al producto: revisión general, reclamos, ingredientes, revisión de la marca y comentarios.

Además todas las personas pueden escribir su opinión, lo que ayuda mucho a formarse una idea de la crema o maquillaje que estemos revisando.

El único pero que tiene esta página es que está en inglés, pero pueden ir traduciendo lo que no se entienda y listo!

Creo que es una muy buena página, sobretodo para evitar comprarnos algo que después no nos va a servir o incluso nos puede hacer mal.

Espero que les haya gustado!

Javi – @lepetitbook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title