Ballerinas con Cordones

Debo confesar que estos zapatos me tienen enamorada y si o si debo tenerlos en mi closet para esta temporada Primavera Verano… No se ustedes, pero yo sólo las he visto en diferentes fotos de Internet, pero aún no las veo expuestas en las vitrinas de las tiendas o en las publicidades de las diferentes casas comerciales.

Sin duda pronto comenzarán a aparecer, puesto que se ha visto a diferentes celebrities como Alexa Chung o Rihanna usando ballerinas con cordones y las ás famosas bloggers y expertas en moda las han incluido en sus looks.

Las ballerinas con Cordones están inspiradas en las clásicas zapatillas de ballet, son cómodas, bonitas y por sobre todo muy femeninas.

Les dejo una selección de fotos que encontré en Internet, con diferentes modelos de esta tendencia, en diferentes formas, texturas y colores.

 

Ballerinas con Cordones 1 bailarinas con cordones 77Ballerinas con Cordones 2 Ballerinas con cordones 9bailarinas con cordones verdebailarinascon cordones leopardoBallerinas con cordones 3   Ballerinas con cordones 12Ballerinas con cordones 32bailarinas_con_cordones-camel-topshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title