Aspiradora Robot : Roomba de Irobot

Siempre soñé con que algún día inventaran una aspiradora robot… desde que veía los supersónicos… yo creo que es la parte del aseo que más me carga… Mi sueño ya es realidad con iRobot Roomba 980

aspiradora robot

Aspiradora Robot : Roomba de Irobot

Ficha técnica:

 

Inteligente:

Navegación iAdapt 2.0 con localización visual
Limpia todos los niveles de la casa
La navegación iAdapt 2.0 con localización visual ayuda a la Roomba a desplazarse eficientemente y sin dificultad por todos los niveles de la casa al tiempo que supervisa su posición y se recarga según lo requiera para finalizar el trabajo.

Recarga y reinicio

Se recarga y reinicia automáticamente hasta finalizar el trabajo
Funciona continuamente hasta por 2 horas*, luego se recarga automáticamente y reinicia la limpieza para completar el trabajo.

Navegación sensible iAdapt 2.0

Se mueve de manera eficiente y sin dificultas, paseándose de pieza en pieza. Se sube a las alfombras, sube desniveles (mi terraza es un poco mas alta y la sube sin problemas)

Utiliza un patrón de limpieza altamente eficiente y un conjunto completo de sensores para adaptarse a los muebles y al desorden para lograr una limpieza profunda.

Aplicación para un manejo simple

Gracias a su App iRobot HOME puedes conectarte desde cualquier lugar a [iRobot HOME App] para iniciar la limpieza, también puedes programar para iniciar y terminar la limpieza a las horas que tu quieras

Tú controlas la forma en que Roomba limpia tu casa: Elige entre una o dos pasadas, limpieza final de bordes y si deseas que Roomba utilice su comportamiento de aumento de potencia para alfombras.

Potencia de Limpieza:

Sistema de limpieza AeroForce™ con aumento de potencia para alfombras
Aumenta la potencia automáticamente en alfombras, donde más se necesita.

El sistema de limpieza AeroForce™ con aumento de potencia para alfombras ofrece 10 veces más potencia de aire y aumenta de forma automática el rendimiento del motor Gen 3 en alfombras y tapetes, donde se esconden la suciedad y el polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title