Cabify Bike para Amantes de la Bicicleta

Ahora puedes pasear por todo Santiago en bicicleta y regresar a casa de la manera más cómoda y segura: Cabify Bike está disponible para solicitudes inmediatas o por reserva.

cabify bike

Cabify Bike para Amantes de la Bicicleta

Hace un tiempo organizamos con unos amigos un almuerzo en una casa a veinte minutos de Santiago y varios amigos decidieron irse en bicicleta. La ida no fue un problema en lo absoluto… se fueron felices, aseguran que fue un excelente paseo, además de un buen ejercicio… el problema fue volverse, después de almorzar! Estaban muy cansados luego de dos horas de pedaleo matutino además de haber comido mucho en el almuerzo… En esa época aún no existía Cabify Bike !!!

cabify bike 3

¿En qué consiste el servicio Cabify Bike ?

Son unidades Lite que vienen implementadas con portabicicletas de la más alta gama que asegura tu comodidad a bordo y un transporte libre de accidentes e imprevistos para tu bicicleta. Además cuentan con capacidad para un máximo de 3 bicicletas y 4 pasajeros por recorrido.

¿Cómo se piden y cuánto tiempo demora en llegar?

El promedio de tiempo de espera es de 15 minutos. Toma en cuenta que, a veces, hay factores externos como el tráfico. El precio es el mismo que en la categoría Lite: no hay ningún cobro extra. Puedes pedir tu Cabify Bike desde cualquier punto de Santiago! Las áreas de recojo son las mismas que en el clásico servicio Lite.

¿Cuáles son las tarifas?

El precio de Cabify Bike es el mismo que de Cabify Lite (el servicio más barato de Cabify). Por ello, la bajada de bandera es  de $1.300 pesos chilenos y nuestro costo por kilómetro se mantiene en $600 pesos chilenos.

Les dejo algunos ejemplos de tarifas para que comparen:

  • Escuela Militar – Plaza Italia  $6,568 CLP
  • Av. Italia – Vitacura $8,041 CLP
  • Escuela Militar – Aeropuerto  $18,000 CLP
  • Cuarto Centenario – Metro Tobalaba $4,270 CLP
  • Alto Condes – Providencia  $7,498 CLP

Puedes ver las tarifas oficiales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title