Alce de Pared con Hilos y Clavos

Si hay un animal que se a puesto de moda para decoración son los alces. Quedan preciosos para decorar diferentes ambientes como living, piezas, salitas e incluso baños. Les quiero mostrar como hice mi Alce de Pared con Hilos

Alce de Pared con Hilos

¿Dónde comprar la base de calcomanía?

Lo primero que debes tener es la base. En mi caso elegí una calcomanía negra de Alce, pero la verdad es que se puede hacer lo mismo con millones de diseños y en los colores que tu quieras. Esta es sólo una idea, pero tu haces el tuyo a tu gusto.

Les dejo el link de Aliexpress donde compré mi alce.  Costó menos de 5 dólares, el único problema es que se demoran aproximadamente un mes en llegar.

¿Cómo se pone la base?

La calcomanía de alce bien con un film plástico incluido con el que lo sacas del papel y lo pegas a la muralla, ventana o superficie que elijas. Luego retiras el film y la calcomanía quedará pegada a la superficie elegida.

Te recomiendo que sea una superficie lisa ya que si es rugosa la calcomanía no pega bien.

El siguiente paso es identificar todas las esquinas y martillar clavos que sean ojalá todos iguales, y por supuesto del color de la calcomanía que en mi caso es negro.

alce de pared

Luego comienza amarrando hilo en uno de los vértices y empieza a seguir el patrón de la calcomanía. Procura que se un nudo firme.

Yo de di aproximadamente 8 vueltas a cada unión de calvos. Pero cada uno le da el espesor que quiera. Preocúpate de dar una vuelta de hilo en la cabeza del clavo antes de cambiar de dirección.

Una vez que hayas terminado con los hilos haces un nudo y tu alce de pared ya está terminado.

Para ver otras manualidades pincha AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title