Adidas Kids y su nueva Colección

Nada como que tu guagua esté cómoda con su ropa… a mi me pasa todo el tiempo que compro ropa para mi Ema muy bonita pero a la hora de ponérsela es un drama… no sólo porque cuesta mucho vestirlos sino también porque ellos están incómodos. Por eso les quiero contar de la nueva colección para niños de Adidas Kids, ropa con onda y muy cómoda para nuestros hijos.


Con un exquisito desayuno en Tea Connection se realizó el lanzamiento de la colección de verano 2017 de adidas Kids, que sorprendió a todas las asistentes con la gran variedad de productos.

La nueva colección verano 2017 ya está disponible en la tienda adidas Kids de Parque Arauco y a la nueva tienda de Mall Plaza Vespucio.

Las novedades van desde prendas inspiradas en películas como Avengers, Frozen, Spiderman, entre otras y toda la línea de futbol de la Universidad de Chile. Además de zapatillas especiales para esta temporada. (miren las que le puse a Ema en esa foto… me matan!)

Adidas nos invitó a celebrar el lanzamiento con un grupo de distintas mamás como Camila Lopez, Berni Allen, Camila Stuardo, Carmen Castillo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title