Accesorios para el pelo

Le doy una calurosa bienvenida a Javiera Huerta a nuestro blog. Ella, escribe hace mucho tiempo sobre tendencias y moda. Hoy parte contándonos como jugar con el look y atreverse a usar accesorios para el pelo.

accesorios pelo

Juega con tu look y atrévete a usar estos accesorios para el cabello

Sin duda todas nosotras buscamos tener un look único, que nos identifique al máximo y los accesorios son fundamentales para lograr esto, ya que ellos sellan nuestros outfits con una marca que solo nosotras sabemos por qué nos identifica. Hoy sólo nos centraremos en los accesorios de esta temporada para el cabello, los cuales vienen como mucha fuerza a marcar territorio.

Cada día nos acercamos más al verano, por ende, cada vez hay nuevas tendencias en accesorios para el cabello, así que ahora, te mostraremos cuáles son las principales tendencias para nuestro pelo, así podrás elegir cuáles son las que más te gustan e identifica.

Flores:

Coronas, cintillos gruesos o delgados, pinches de todos los tamaños, etc, lo más importante de esta tendencia es que los accesorios tengan detalles florales (tal como te lo mostramos en la imagen). Este accesorio será el más utilizado esta temporada, ya que hará que obtengamos el look casual y femenino que todas queremos lograr.

accesorios pelo 6

Horquillas:

Lo más probable es que muchas de ustedes, ocupen este tipo de pinche para darle firmeza a sus peinados, por ende las horquillas suelen estar escondidas bajo tu cabello, pero en esta temporada, deberás cambiar esta conducta. Este verano, estos delgados pinches, darán un toque de frescura y un toque chic a tu look, elige siempre las horquillas que sean de colores llamativos, que tengan brillos y adornos, así se destacarán aun más. Recuerda, que debes utilizar este accesorio por encima de tu pelo.

accesorios pelo 5

Lazos:

Sin duda, este es un accesorio sumamente femenino. Puedes encontrar estas cintas en cintillos, horquillas y hasta en los cole, así que no tienes escusas para no incorporar este tipo de accesorio en tu look veraniego.

Te recomendamos que no elijas un lazo excesivamente grande, siempre opta por la sutiliza, ya que si no lo haces te podrías ver demasiado sobrecargada, recuerda que quieres lograr un look femenino, no parecerte a Minnie Mouse.

accesorios pelo 4

Tachas:

Desde hace mucho tiempo las tachas, tanto las puntiaguda como las más redondas se hicieron muy populares, es por esto que nuevamente estarán presentes en una temporada y en este caso, el verano 2014.

Te recomendamos que elijas cintillos o ear cuff con tachas (si ocupas este último recuerda tomar tu cabello). Este tipo de accesorio, es el indicado para cuando quieras salir de noche y tener un toque más rudo pero a la vez sensual.

accesorios pelo 3

Clips:

A pesar que este accesorio siempre ha estado presente en nuestra vida, muy pocas veces ha sido una tendencia, pero en este verano, sí lo será. Elige este accesorio en materi

ales metálicos, con mucha ornamentación, colores llamativos y en lo posible grandes. Estos clips, darán un toque súper chic a tu look y lo mejor es que los podrás usar en cualquier momento (dependiendo del diseño). Deberías tener sí o sí este accesorio en tu colección, te salvará de más de un problema con tu cabello.

accesorios pelo 2

Cadenas estilo griego:

Este accesorio es muy atrevido, por ende no muchas se animan a usarlo.

Consiste en una especie de red (generalmente con tres separaciones) que cubrirá tu cabeza, este accesorio lo puedes encontrar con cadenas muy delgadas y sencillas, o con cadenas más llamativas y con piedras que las complementen. ¿Te atreves a usar este accesorio?

accesorios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.