9 Tips para elegir el Jeans adecuado

María Angélica Uribe nos entrega 9 Tips para elegir el Jeans adecuado: No hay nada más indispensable que el Jeans. Ese famoso que nunca pasa de moda y que todas tenemos en nuestro closet. Pero: ¿Sabes cómo elegir el adecuado? Acá te dejo unos tips para que a la hora de salir a buscar esta prenda des con el indicado.

9 Tips para elegir el Jeans adecuado

9 Tips para elegir el Jeans adecuado

1.- Lo primero y fundamental es que elijas una prenda que te haga sentir cómoda y tu misma.

2- Si eres de talla chica no busques Jeans con el dobladillo en la terminación de la pierna ni con corte para bota. Busca un pantalón que caiga recto casi hasta tocar el piso.

3- Si tienes las caderas más grandes que tus hombros; escoge Jeans con cadera alta, que sean de pierna recta y de color oscuro para alargar y estilizarte.

4- Si tu cuerpo es más bien rectangular; busca Jeans que te den curvas y tengan diseños en los bolsillos ojala con cintura baja y con corte bota (mas ancho desde la rodilla hacia abajo).

5- Si tienes cintura y tus caderas son equitativas al porte de tus hombro (reloj de arena) puedes usar Jeans pitillos o leggings con cintura media para acentuar las curvas.

6- Si tienes un cuerpo redondo; elige Jeans con cintura alta para controlarla zona del estómago y búscalos de colores oscuros. Puede ser recto o con corte bota.

7.- OJO con los bolsillos! Estos dicen mucho y ayudan a darle forma; amenizar; potenciar o disimular tu cola.

9 tips para elegir jeans

8.- Los Jeans generalmente “dan” cuando los usas una mañana o dos días; No te compres una talla más porque en el probador te quedan muy justos o te preocupa que con el lavado puedan encoger. Cómpratelos justos.

9.- Para que te duren y re-duren hay que mantenerlos bien. Lávalos siempre por el revés para que mantengan su color. No los metas a la secadora ya que se achican y cambian de tono.

María Angélica Uribe
mangelicauribe@gmail.com
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title