9 Tips para Aprovechar al máximo este Cyber Monday

¿Sabías que el próximo Lunes hay una versión del Cyber Monday? Cada vez es más común que ahorremos tiempo y dinero comprando por Internet. Una de las empresas pioneras en este tipo de ventas es Dafiti, quienes además de unirse a esta iniciativa el próximo Lunes 16 de Noviembre, nos entrega 9 tips para sacarle el jugo a estas promociones flash y que tu experiencia de compra sea perfecta. 

cyber-monday-dafiti 2015

 

9 Tips para Aprovechar al máximo este Cyber Monday

  1. Para hacer la compra más rápida, Dafiti recomienda crear un usuario previo al Cyber Monday, ya que para comprar es necesario estar registrado en el sitio.
  2. Si ya se tiene en mente qué se quiere comprar, se puede armar el carro de compra antes del Cyber Monday. De esta manera habrá más tiempo para poder vitrinear y durante el día del evento sólo revisar si los productos están ende promoción y comprar más rápido.
  3. Conocer todos los medios de pago disponible del sitio. En Dafiti no sólo se cuenta con pago a través de WebPay (Tarjetas de crédito y débito) sino que también se puede pagar con transferencia bancaria, tarjetas de casas comerciales y depósitos. ¡No quedes fuera de este Cyber Monday por no contar con una tarjeta!
  4. Comprar con la opción One Click. Este sistema permite registrar los datos de la tarjeta de crédito del cliente una sola vez y luego puede elegir los siguientes productos sin tener que realizar el trámite tradicional de compra online ni ingresar los datos varias veces, siendo igual de seguro que pagar con tarjeta de crédito como normalmente.general_temp_summer dafiti
  5. Dafiti recomienda ingresar cuando hay menos tráfico de compras. El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen y entre 5 y 7pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa.
  6. Al ingresar simultáneamente a varios sitios para comprar, es necesario verificar que las páginas en que se va a navegar y el computador que se utilice cuenten con una buena capacidad. Además es importante cerciorarse que la velocidad de la red permita navegar o comprar paralelamente, por lo que Dafiti recomienda comprar siempre por medio de Wifi.
  7. Cuidar su tiempo. La fila virtual no sirve para reservar el número de espera, ya que si el sitio se cae, al actualizarse volverá a partir todo desde cero.
  8. Revisa y asegúrate de comprar en un sitio seguro para no tener problemas con las tarjetas. Una página segura siempre contará con un candado y certificado de protección en la parte inferior derecha del sitio.
  9. Al momento de pagar, se recomienda revisar y confirmar la dirección de envío, si los datos de despacho están equivocados, se provocará un gran problema en los plazos en que se reciba la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title