Verse más Alta : 8 Trucos de Vestir

No sólo usar tacos altos son la clave para verse más alta existen varios tips de vestir que te ayudarán a crear el efecto de mayor altura. ¡No te los pierdas!

8 Trucos de Vestir para Verse más Alta

  1. Buena Postura: Lo primero que debes comenzar a practicar si quieres verte más alta es mantener una buena postura de tu cuerpo. Puedes practicar frente a un espejo, parada lo más derecha posible, contrayendo la musculatura abdominal, llevando tus hombros ligeramente hacia atrás y luego hacia abajo. Hay muchos ejercicios que te ayudan a mantener una buena postura como el Pilates por ejemplo.
  2. Prendas Más Ajustadas: Los looks más holgados o de tallas mayores a la tuya producen un efecto de ensanchamiento horizontal, a diferencia de las prendas mas ajustadas que te ayudarán a lograr un efecto de una mayor altura.8 Trucos de Vestir para Verse más Alta
  3. Cuello y Pecho más Largo: Los escotes en V harán que tu pecho se vea mucho mas largo que un escote tradicional. Los collares largos también generan el mismo efecto.
  4. Pantalones y Jeans: Al igual que el punto anterior debes optar por skinny jeans, ya que los pantalones acampanados o patas de elefante te harán ver más bajita. Tampoco se recomienda el uso de pantalones capri, palazzo, culottes ni pescadores ya que acortan la figura y achican las piernas. Pantalones y jeans hasta el tobillo o más largos harán un efecto de piernas más largas. Si tienes piernas cortas en relación al tronco, usa pantalones de tiro alto y si es al revés, utiliza partes de arriba más largas que hagan el efecto de tronco más largo.
  5. Combinación de Colores: Usar colores similares en toda tu tenida también potenciarán el efecto visual de una mayor altura. Por ejemplo, si combinas pantalón y zapatos del mismo color tus piernas se verán más largas que si son de diferentes tonos.
  6. Abrigos, Chaquetas y Blazers: Para lograr un efecto de un tronco más largo, se recomienda usar este tipo de prendas abierta. Procura que no sean prendas muy largas
  7. Evita las Polleras Largas: Prefiere mini faldas que producirán un efecto de piernas más largas.
  8. Cabello: Mientras más corto uses tu pelo, más alta te verás. Si te gusta el pelo largo, usa colas altas o tomates que te ayudarán a lograr el mismo efecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title