7 Tips para verte más Delgada

7 tips para verse mas delgada

7 Fáciles Tips de Vestuario para verte más Delgada al Instante

  1. Un sólo color o estampados pequeños

Si lo que buscas es verte mas flaca, los estampados y combinaciones no son para ti. Prendas en colores monocromáticos producen un efecto de un par de kilos menos. Si eres fanática de los estampados, prefiere siempre los formatos pequeños, ya que los diseños grandes te harán ver más gordita. Otro tema a tener en cuenta son las rayas, estas siempre deben ser verticales, jamás horizontales.

2. Prendas sueltas y de la talla correspondiente

Si estas con unos kilitos de más, lo peor que puedes hacer es usar ropa ajustada. Opta por prendas mas bien holgadas, pero cuidado con exagerar que prendas exageradamente sueltas tampoco favorecen a la hora de verte más delgada.

3. Accesorios grandes

Anteojos, carteras, relojes, cinturones, sombreros, etc todos tu accesorios búscalos grandes. Te sorprenderá el efecto que tienen en que te veas con unas tallas menos. Otro tip es usar los accesorios para desviar la atención (usar collar, aros, anteojos, y hasta el maquillaje desviarán todas las miradas hacia tu rostro, en vez de tu cuerpo)

4. Descubre tu tipo de cuerpo y enfócate en tus cualidades

Debes tener claro que tipo de cuerpo tienes y cuáles son tus mejores atributos para poder sacarles partido. Siempre debes intentar desviar la atención a las zonas que quieras resaltar y disimular las zonas que te molesten (por ejemplo si tienes piernas gorditas y eres delgada de tronco, usa pantalón negro y suelto, botas altas buscando destacar tu parte superior)

5. Ropa interior y trucos

La ropa interior modeladora y las fajas pueden ser tu mejor aliado para disimular esos kilos de mas. La nuevas tecnologías utilizan materiales cómodos y que no se marcan. Es fundamental que tu ropa interior sea elegida de la talla y el modelo adecuado para evitar por ejemplo que tu calzón se marque por ejemplo.

6. Tacos altos

Este truco no falla jamás, es un efecto óptico, mientras más alta más delgada.

7. Bolsillos traseros de tus jeans

Hay muchos jeans y pantalones que no tienen boldillos traseros. Aunque no lo creas este pequeño detalle puede hacer un efecto de que tu trasero se vea más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title