7 Extraños Productos para Perder Peso

Cada semana nacen nuevos y Extraños productos para perder peso : pastillas, chicles, dispositivos etc. No todos resultan y para mi gusto nada será más efectivo que el camino largo y difícil: hacer ejercicio y cambiar hábitos alimenticios.  Hay muchas opciones, pero les quiero mostrar la lista de los productos más extraños se han inventado para lograr bajar esos kilos de mas:

7 Extraños productos para perder peso

7 Extraños productos para perder peso

1 -Lápiz labial: Se llama Fuze Slenderize y contiene L-carnitina y cromo a fin de acelerar el metabolismo. Me parece a lo menos dudosa su efectividad ya que es al quedar sólo en los labios, difícilmente podría modificar nuestro gasto metabólico.

bajar de peso 2

2- Traje-Sauna: Estuvieron muy de moda en una época, recuerdo a mi mamá transpirando como loca arriba de su elíptica. Pero la verdad? Poco efectivo para bajar de peso, ya que lo único que provocan estos trajes es producir más sudor (el cual se recupera de inmediato).

bajar de peso 1

3- Pantalones y panties:  el objetivo de estas «prendas cosméticas» es mejorar la circulación sanguínea y favorecer la pérdida de peso, contienen crema hidratante, cafeína, y vitamina A. El roce de la tela libera estas sustancias activas. Para bajar de peso? No lo creo, puede que ayude a mejorar la textura de la piel.

bajar de peso 3

4- Zapatillas: Debo confesar que estas me las compré hace varios años, nunca vi grandes cambios, si son muy cómodas. Su publicidad anuncia que ayudan a perder peso, reafirmar los glúteos, músculos de piernas y abdominales. Corrigen la postura y aumentan la estatura. Reducen el dolor de espalda y lumbar, mejoran la circulación, previenen las varices y ayudarían a combatir la celulitis. Yo creo que cualquier zapatilla que ocupes para hacer deporte te ayudará a cumplir estos objetivos, mientras hagas deporte.

bajar de peso 4

5- Pasta de dientes: bajo el nombre de Dietifrico, esta pasta de dientes compuesta de extractos de limones de Sicilia, aloe vera y salvia que inhibe los deseos de consumir azúcares y bebidas con gas. No obstante, el adelgazamiento no sólo se logra moderando la ingesta de azúcares. Si quieres saber mas de esta pasta de dientes, lee este POST

bajar de peso 6

6- Cinturón reductor: mediante la aplicación de calor, este cinturón llamado Sauna Belt Premier estimula la sudoración pero en realidad, no logra la quema de grasas ni el consecuente adelgazamiento. Funciona con el mismo principio del Traje – Sauna.

bajar de peso 5

7- Chicles para bajar de peso: Contienen té verde y el extracto de manzana, promete que ayudaría a disminuir la ansiedad y aumentar la velocidad del metabolismo, quemando calorías, incluso en reposo. Yo aún no los pruebo pero si quieres más información lee este POST.

bajar de peso 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.