6 Razones para Desmaquillar Diariamente

Vienes llegando a tu casa tan cansada que lo único que quieres es acostarte a dormir… No debes olvidar la importancia de limpiar tu piel antes de ir a la cama, aunque no tengas maquillaje. Revisa estas 6 Razones para Desmaquillar Diariamente

6 Razones para Desmaquillar Diariamente

Para Evitar Envejecimiento Prematuro

¿Sabías que por cada noche sin desmaquillarte tu piel envejece cinco días? Durante la noche tu piel tiende a realizar su proceso de regeneración celular. Es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular. Cuando lavas tu rostro antes de dormir tu piel se oxigena, evitando la oxidación.

 

6 Razones para Desmaquillar Diariamente

Para Combatir el Acné 

Las residuos ambientales como la contaminación y el polvo al igual que los residuos de maquillaje obstruyen los poros evitando la respiración de tu piel y ocasionando brotes, espinillas, granos rojos, puntos negros y poros dilatados, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla).

Evitar Pestañas Resecas

Las pestañas suelen deshidratarse al igual que el resto del cuerpo, volviéndose más débiles y quebradizas. Si quieres mantenerlas largas y fuertes, acostúmbrate a retirar la máscara de pestañas todas las noches.

Evitar Labios Agrietados

Dejar residuos de lipstick gloss en la boca, provoca que los labios se agrieten, no luzcan saludables y genere sensibilidad e irritación.

labios_rojos_perfectos2

Para Tener un Rostro más Luminoso

Cuando no limpias bien tu cara, tu piel se vuelve opaca. Hay muchos factores que dan origen a esto, pero sin duda, no limpiar tu piel es uno de los más comunes.

No a las Ojeras

Son quizá una de las cosas más difíciles de erradicar y uno de los factores que da como resultado un contorno de ojos apagado y oscuro es no retirar el rímel de la forma correcta. Si te ha pasado, seguro has notado que ha habido una pigmentación progresiva del tono de la ojera haciendo que sea más evidente.

cetaphil-linea limpieza

Prueba la completísima línea de desmaquillantes que tiene Cetaphil, tienen para todos los tipos de rostro, las diferentes necesidades de la piel y en gran variedad de formatos (en gel, en crema, en barra, etc)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title