5 Must de tu Cartera en Invierno

Comienzan los meses de frío y la piel debe estar mas protegida que nunca para evitar re sequedad y otras alteraciones. En el siguiente post te contaré cuáles son para mi los 5 productos que no pueden faltar en tu cartera para estar protegida y mantener una piel linda y sana.

1. Hidratación de adentro hacia afuera

Es un hecho que en los meses de frío tomamos menos agua y es un error. Lo que nunca falta en mi cartera es una botella de agua mineral o algún jugo natural como Greenbeats, que son prensados en frío por lo que mantienen las vitaminas, minerales, fibra y enzimas digestivas de las frutas y verduras con las que se fabrican.

greenbeets betarraga

2. Bálsamo labial

Usar bálsamos labiales que contengan protección de los rayos UV, aunque sea invierno. Evita mojar tus labios con la lengua, la saliva tiene enzimas que eliminan los aceites naturales de tus labios. La vaselina es una excelente opción para humectar los labios, también el aceite de almendras y la manteca de cacao. Yo siempre ando con hidratantes con color, son ideales.

labios-partidos

3. Hidratación de la piel

La correcta hidratación de la piel ayudará también a que esté más protegida, no sólo del frío, sino también a agresiones del medio ambiente. Las pieles muy secas deben andar con algún hidratante siempre a mano ya que no es suficiente aplicarlo una vez por día.

4. Protección solar

Si! Protección solar, aunque los rayos UV no broncean la piel como en Verano, los rayos que producen envejecimiento prematuro siguen actuando en os meses de frío. Busca productos que sean livianos y que se absorban con rapidez. Les recomiendo el gel ultra ligero de Daylong, lo van a amar, especialmente si tienen piel grasa, mixta o sensible.

protector solar daylong

5. Hidratante de manos 

Las manos sufren mucha resequedad en los meses de frío. Para protegerlas puedes usar guantes, pero lo más importante es mantenerlas hidratadas. Ten siempre a mano tu hidratante de manos y recuerda usar el excedente en los codos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title