4 Tonos de pelo que están full esta temporda

Javiera Huerta nos cuenta los 4 Tonos de pelo que vienen full esta temporada

Hoy en día las tendencias se acomodan a las necesidades de cada una, y los tonos para el cabello de esta temporada primavera/verano no son la excepción, ya seas rubia, morena, trigueña o pelirroja, hay un color esperando por ti, y a continuación te contaremos cuáles son los tonos y estilos para el cabello que serán toda una tendencia esta temporada.

4 Tonos pelo temporada

1. Tonos Cobrizos

Estos tonos son los protagonistas de la temporada, ya que el hecho de que nunca haya pasado de moda, lo hace imponerse con mucha más fuerza esta primavera/verano. Los tonos cobrizos que más se utilizarán, serán los más fuertes e intensos, así nos llenarán de vitalidad. Una de sus mayores ventajas, es que juegan mucho con el sol, el color se pone mucho más intenso en contacto con la luz solar y a la vez, esto también produce cierta interacción con la tonalidad de la piel.

TONOS TEMPORADA 2

2. Rubio platinado

Además de darnos un toque divertido y atrevido, el rubio platino es el color para el cabello que nos hará adoptar ese toque chic que todas buscamos hoy en día, es por esto que muchas artistas de hollywood se han atrevido a cambiar su look y tener un cabello rubio platinado. Dicho tono, con un corte de pelo al estilo bob o bien corto, sería la mejor dupla.

TONOS TEMPORADA 3

3. Rubio platinado + Hair Chalk:

A pesar que el hair chalk ya había estado de moda en pasadas temporadas, esta primavera/verano vuelve a decir presente de la mano del rubio platinado. Esta tendencia es para chicas más atrevidas, las cuales con un corte desordenado o al estilo grunge, se verán increíbles e impondrán su estilo por sobre todo. El rubio platinado con algunas mechas de colores de fantasía, te ayudarán a obtener un look que te identificará al 100%.

TONOS TEMPORADA 4

4. Castaño con reflejos

Sin duda el tono castaño oscuro es un clásico de clásicos, es por esto que obviamente tenía que ser parte de los colores que impondrán presencia esta temporada. El cabello con ‘base’ castaña, es decir, castaño en su gran mayoría, con ciertos reflejos o (toques) de tonos dorados por los lados internos del cabello e incluso en las puntas de éste será un estilo que irá tomando fuerza muy de a poco. El efecto que se logra con esta tendencia, nos brinda vitalidad y luminosidad, y si quieres aumentar dicho efecto, juega con las ondas naturales de tu melena.

TONOS TEMPORADA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.