4 Tips Luego de Esmaltar tus Uñas

Javiera Huerta nos cuenta 4 Tips Luego de Esmaltar tus Uñas:

Durante el último tiempo el nail art se ha convertido en una tendencia muy utilizada, la cual ha tomado mucho protagonismo y cada día aparecen nuevos diseños, es por esto que muchas de nosotras nos atrevemos a cambiar el aspecto de nuestras uñas de manera constante, pero a pesar que ellas lucen increíbles, esto no quiere decir que estén en buen estado.

4 Tips Luego de Esmaltar tus Uñas

Como cada parte de nuestro cuerpo, las uñas también necesitan de un cuidado especial. Los cuidados que deberías tener con tus manos y uñas antes de aplicar el esmalte son: hidratar tus manos, limar y/o cortar tus uñas si es necesario, sacar cutículas y aplicar una capa de base antes del esmalte definitivo. Los cuidados para tus uñas después del esmaltado son bastante simples, pero aun así, no siempre los seguimos, a continuación, te contamos cuáles son:

4 Tips Luego de Esmaltar tus Uñas

Eliminar esmalte sólo con quita esmalte:

Más de una vez puede que hayan quedado residuos de esmalte en nuestras uñas y los quitamos con nuestros dedos, pero este acto solo deja consecuencias malas en ellas, las deja ásperas y hace que pierdan vitaminas.

Evita siempre quitar el esmalte con cualquier cosa que no sea quita esmalte, este último producto le devolverá el aspecto natural y suavidad a tu uña.

Déjalas respirar

Como ya te lo adelantamos, nuestras uñas necesitan el mismo cuidado que nuestras otras partes del cuerpo y ellas también necesitan descansar.

Una vez que quites el esmalte de tus uñas, déjalas completamente limpias por uno o dos días, así ellas tendrán ese respiro que las dejará como nuevas.

Humecta tus uñas

Sí es, debes humectar tus uñas cada vez que retires el esmalte que pueda haber en ellas. Una manera para hacerlo, es introducirlas en agua tibia, lo cual además de brindarles hidratación, les dará el último toque de limpieza, luego de esto, secarlas y aplica crema humectante para manos y uñas.

Verás como quedan mucho más suaves y tersas de lo que estaban. Este paso, también ayuda a que las cutículas queden lisas.

Utilizar protector

Una vez que pasen los días de descanso de tus uñas (tip 2), aplica sobre ellas un esmalte protector, este producto les entregará nutrientes que las fortalecerá y las ayudará a que crezcan sin descascarse o quebrarse.

Puedes utilizar este protector como el esmalte base de tus uñas (antes del esmalte definitivo o el diseño).

Si sigues estos 4 Tips Luego de Esmaltar tus Uñas y verás un gran cambio, se llenarán de fuerza  lo cual las ayudará a no quebrarse con facilidad, y también a que crezcan sin ningún problema.

Te recordamos que estos son los cuidados básicos para que tus uñas no sean dañadas por el esmalte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title