4 Ejercicios Abdominales combinando Oblicuos

Cuatro Ejercicios abdominales en casa combinando con trabajo de oblicuos y sin necesidad de usar elementos deportivos.

Cuatro Ejercicios abdominales en casa combinando con trabajo de oblicuos

4 Ejercicios Abdominales combinando Oblicuos

¿Cuáles son los abdominales oblicuos?

Los abdominales oblicuos son los músculos que tenemos justo a los costados, en la cintura. Los utilizamos cuando cuando hacemos giros del tronco o flexionamos la columna lateralmente.

oblicuos

Los oblicuos son grupos musculares difíciles de desarrollar y marcar, pero gracias a ellos tendremos un abdomen y cintura bien definidos y fuertes.

Adidas Logo

¿Cuántas repeticiones?

  • Lo ideal para principiantes es comenzar de a poco e ir aumentando la cantidad de repeticiones de manera gradual. El cuerpo es muy sabio… si sientes algún dolor seguramente quiere decir que no estás ejecutando bien tu ejercicio o que tienes alguna lesión por lo que el consejo es dejar de hacerlo de inmediato.
  • La cantidad de repeticiones dependerá de la capacidad de cada uno, pero en promedio es recomendable hacer 4 series de 10 repeticiones y luego ir aumentando con el tiempo en la medida que tu cuerpo sienta que el trabajo es muy fácil.
  • Recuerda siempre tener consciencia de los músculos que estas trabajando y de no forzar otros que no deberías como el cuello por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title