4 Alimentos Para Eliminar de la Dieta

En general deberíamos consumir una dieta balanceada con todos los tipos de alimentos. Aquí te dejo una lista con 4 Alimentos Para Eliminar de la Dieta, los cuales no aportan nutrientes, ni benefician a tu buena salud.

4 Alimentos Para Eliminar de la Dieta

4 Alimentos Para Eliminar de la Dieta

Bebidas (azucaradas o light)

Por la cantidad de químicos, gas, colorantes y azúcar que dañan nuestro organismo es mucho mejor reemplazarlas por agua filtrada, ya que nos mantendrá hidratados.

Azúcar refinada (blanca)

Hoy en día la mayoría de los productos procesados contienen mucha azúcar refinada por lo tanto no es necesario consumir más azúcar, lo ideal es reemplazarla por estevia, un endulzante natural.

Harina refinada (blanca)

La harina de trigo que es la típica harina usada en pastelería y panadería carece de la fibra, vitaminas y minerales que nos aportan las harinas integrales, por lo tanto sólo nos aportan calorías vacías, sin los nutrientes que el cuerpo necesita.

Frutas y verduras en conserva

Las conservas para mantener las frutas y verduras por largos períodos de tiempo contienen mucha sal y azúcar añadida. Además de que estas pierden gran parte de sus vitaminas y minerales por lo tanto lo ideal es siempre consumir las frutas y  verduras frescas de la estación.

Francisca Javiera Concha Carvallo
Nutricionista Mención Gestión y Calidad
Nutricionista Club Deportivo Colo Colo
Instagram: @nutricionista.franconcha
Twitter: @nutrifranconcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title