10 tips sexuales de Oro

Virginia Migani, no es psicóloga ni sexóloga, pero conoce muy de cerca lo que gusta y asusta a muchos chilenos respecto de su sexualidad, por algo trabajó años asesorando a infinitas personas a la hora de querer incorporar juguetes y accesorios a sus vidas. Amante incondicional del mate, las pastas y la bici, a Virginia le gusta pensar que en este espacio puede contribuir al desarrollo de una sexualidad sana, fresca y divertida.

tips sexuales

Hoy nos entrega 10 tips sexuales de Oro:

1. Prepárate para una noche inolvidable. Has una cita, organiza una cena (son cliché pero nunca fallan) Puedes salir de la rutina haciendo pequeñas cosas: planear una noche diferente que incluya un baño juntos, una cena o un paseo en auto a un mirador (al estilo adolescente). Cuando cambias tu rutina sexual se abren otras puertas.

2. La autoexploración es conocimiento. Muchas veces las mujeres pensamos que no necesitamos de la masturbación, pero Cómo le enseñas a tu hombre a tocar tus zonas erógenas si tú misma no las conoces? Anímate! Es divertido… lo puedes hacer cuando quieras, como quieras, y no tienes que depilarte.

3. Acércate a la literatura erótica. Cuando la mente presta atención al sexo el cuerpo reacciona. Si le dedicas unas horas a este tipo de literatura vas a sentirte motivada a tener más actividad sexual. Averigua en las librerías, existen muchas novelas eróticas atractivas para ti.

4. Olvida tus imperfecciones. Créelo. Él no está enfocado en la búsqueda de imperfecciones en tu cuerpo (rollitos, celulitis o cosa sque solo nosotras vemos) mientras tienen sexo. ‘Cuando están excitados, los hombres experimentan una especie de coctel neuroquímico que los nubla’, dice el experto en sexo y terapeuta Ian Kerner, autor de “Ellas Llegan Primero”. En otras palabras, él estará tan sumergido en la emoción que no tendrá tiempo (tampoco ganas), para notar tus “fallas”. Deja a un lado los complejos y diviértete igual que él.

5. A mayor práctica, mayor calidad y cuando más tienes, más quieres. Es simple: entre más lo hagas, más vas a pensar en eso durante el día (el sueño de todo hombre). Piensa en lo contrario, entre menos lo hagas, vas a olvidar cuanto te gusta. Por eso el día que tengas sexo recuérdalo y los días en que no haya sexo, planéalo.

6. Previas. Las previas sexuales son absolutamente necesarias para ti y pueden incluir desde aceites de masaje hasta chocolate derretido en el cuerpo. Los hombres muchas veces no saben que en la previa pueden asegurar su reinado en el sexo contigo. Para potenciar este momento invita a tu hombre a explorarte con los cinco sentidos: tacto, gusto, vista, oído y olfato… pero de un sentido a la vez.

7. Qué la ansiedad no te juegue en contra. Pensar en llegar a un orgasmo durante el momento del sexo te puede jugar una mala pasada. Tus energías pueden llevarte a la ansiedad y desconectarte de lo verdaderamente importante: Sentir Placer. Ese es único punto.

8. Deja de lado el día. Seguramente tuviste un día difícil; el trabajo, los niños, estudiar… tienes que hacer un esfuerzo para dejar todo eso fuera de tu mente y accionar el botón de la búsqueda del placer por placer… intenta con un baño rápido o una limpieza de cutis sola en el baño, o desmaquillarte, ponerte lencería linda y cómoda te ayudará al cambio de switch.

9. La edad ayuda. La experiencia que adquirimos con el tiempo nos ayuda a conocer nuestros gustos y exigencias, lo que no quiere decir que las personas jóvenes sean incapaces de reconocerse en ese sentido. Todas las experiencias son ayuda, lo importante es guardarlas en nuestro chip del placer.

10. Cama o sofá? Es bueno que alternes los lugares donde tienes sexo, así un día sorprende a tu hombre en la cocina con besos y caricias y puedes después continuar en el living de tu casa y tumbarse en el sofá, o pueden empezar las caricias a la hora de la cena y por debajo de la mesa.

TWITTER:      @lacolorada_cl
FACEBOOK: La colorada juguetería de placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title