10 Ideas para Armar Tu Árbol de Navidad

 

Éstas fechas son caóticas, constantes tacos, llena de gente y lugar que pisas está simplemente saturado. Dan ganas de no salir de la casa, pero el día a día , el trabajo y el ajetreo diario te pone en 2 situaciones, una en la que te abstraes de todo y te dejas llevar por el Espíritu Navideño, y te tomas todo el tiempo necesario para adornar tu casa y armar tu tan anhelado Árbol Navideño. Para los que nos encontramos con la Navidad encima por la infinita falta de tiempo, interés o descuido, nos posiciona saturados en la Segunda opción.

Para todos los que nos encontramos situados en ésta posición, ésa en la cual  Diciembre pasó volando y Navidad nos cayó encima, les comparto algunas ingeniosas ideas de armar su Árbol de Navidad con objetos caseros, retazos varios, naturaleza muerta, desechos y uno que otro accesorio decorativo rezagado que tengamos de Navidades pasadas.

Arbol cojines

Arbol ramas Arboles 2 ARBOLES3 mix arboles

Ya saben ya que en pocos minutos lograran sumarse al Espíritu Navideño de éste Año y claramente podrán improvisar con otra de éstas alternativas para cuando se les vuelva  a pasar Diciembre volando.

 

“ Siente, Respira y Vive el Diseño….”

 BY             ::: Daniela de Marco    

Twitter1  ::: @DanieladeMarco

Twitter2  ::: @_D_E_S_I_G_N

Mail         ::: daniela@danielademarco.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title