Ideas para darle Diseño a Neumáticos Usados

El reciclaje es una necesidad para nuestro planeta, por lo mismo ideal si podemos aportar con un granito de arena y si es una opción linda y decorativa, Mucho Mejor!!!
Por lo mismo les quiero hablar de los distintos usos que le podemos dar a los neumáticos usados.

9

 

Muchos de ellos acaban convertidos en pavimento para las nuevas carretera, banda de rodamiento, defensa de muelles o embarcaciones, barreras anti-ruidos, utilizaciones agrícolas para retener el agua, etc …

12

en fin lo que nos importan más es que podemos utilizarlas para crear objetos de Diseño que aporten múltiples funciones .

neumáticos usados13
La idea es que reutilicen las que ya no ocupen aunque estén rotas o pinchadas ya que al momento de intervenirlas éstas fallas no se apreciarán.

3

Primero tienes que pensar para que las quieres utilizar para luego lavarlas bien con alcohol o bencina blanca y recién ahí podrás aplicarle el material que desees, puede ser pintura, mosaicos, tiras de tela, cuerdas, rafia, etc..

5

8

Además puedes conseguir otros materiales que quizás no tengas a la mano como perillas, ruedas de silicona con freno, cristales de distintas dimensiones y o espesores, maderas, pinturas, etc… ( las 3 primeras puedes cotizarlas con nosotros en nuestro mail), con éstos materiales puedes crear objetos entretenidos, asientos, baúles, columpios, jardineras, etc .

2.a

….Inspírate, sueña, crea….. no pares nunca de Innovar….

BY ::: Daniela de Marco
Twitter1 ::: @DanieladeMarco
Twitter2 ::: @D_E_S_I_G_N
Mail ::: daniela@danielademarco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title