10 Claves para elegir tu Máscara de Pestañas

Si las mujeres tuviéramos que elegir 3 cosméticos para “una manito de gato” sin duda la gran mayoría incluiría el rímel en su elección. La máscara de pestañas resulta fundamental para acentuar la mirada y hacerla mucho más coqueta.

10 Claves para elegir tu Máscara de Pestañas

 

10 Claves para elegir tu Máscara de Pestañas

  1. Para pestañas largas y finas busca una máscara que te aporte volumen. Procura ir aplicando capas finas para evitar grumos típicos de las fórmulas volumizadoras y con cepillos gruesos.
  2. Para pestañas cortas y finas elegir una máscara que tenga una base para alargar la pestaña y luego la aplicación de color. Recuerda que debes esperar que la base seque un poco antes de aplicar la pincelada de color.
  3. Para pestañas cortas y espesas utiliza siempre dos capas de rimel con efecto de alargue. Debes usar la primera capa sólo en la raiz, espera que seque y en la segunda capa vas desde la raíz hasta la punta.10 Claves para elegir tu Máscara de Pestañas 2
  4. Para pestañas largas y espesas busca una máscara que tenga cepillo con forma de peine para que al usarlo queden separadas.
  5. Para pestañas rectas debes recurrir a una cuchara o rizador antes de aplicar la máscara (intenta hacerlo con mucho cuidado para no dañarlas). Busca cepillos curvos y utiliza máscaras con fórmulas livianas que sean rizadoras o de efecto alargador.
  6. Si tienes piel y ojos sensibles debes elegir un producto que sea hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.
  7. Si sientes que tus pestañas están débiles busca un rímel que contenga queratina, la cual hará te sean más fuertes y resistentes
  8. Si te vas a mojar o necesitas un maquillaje muy duradero busca un producto a prueba de agua, aunque yo intento evitarlo ya que desmaquillarse cuesta mucho más y es agresivo para tus pestañas.
  9. Siempre revisa la fecha de vencimiento y recuerda que estos productos tienen una duración de aproximadamente tres meses luego del primer uso
  10. Si quieres lograr efectos más naturales recuerda que no sólo existe el color negro. Existen máscaras de pestañas café para las más rubias, e incluso hay productos transparentes. Para las más osadas también hay de colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title